AMEPE se reune con Jefa de División Convenio Marco

Una exitosa reunión tuvo el directorio de AMEPE el día jueves 7 de septiembre junto a la señora Dora Ruiz Jefa de la División Convenio Marco Dirección de Chile Compra.

En esta reunión se trató el tema de la nueva modalidad de compra llamada Microcompra, el cual será nuevo canal de ventas al Estado y que facilitará la compra directa en el comercio electrónico por parte de los organismos públicos para adquisiciones menores a 10 UTM.

 

Si eres proveedor: ¿Cómo vender a través de la Microcompra?

Para vender con la modalidad de la Microcompra debes cumplir con los siguientes pasos:

  1.  Estar habilitado como proveedor para contratar con el Estado.
  2. Suscribir y enviarnos las condiciones de adhesión que correspondan a tu caso, al correo electrónico microcompra@chilecompra.cl:

3. Integrar tu tienda de comercio electrónico a la modalidad de MicroCompra. Si no tienes una tienda de comercio electrónico, puedes vender tu producto a través de una plataforma intermediaria adherida.

En esta primera fase  se encuentra habilitada la Microcompra para los rubros de computadores y productos tecnológicos, poniendo a disposición de los proveedores de dicho rubro un mercado de más de US$ 9 millones anuales en compras de bajos montos.

AMEPE se reune con Jefa de División Convenio Marco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *